Gonzalo Molina y Manu Chazarra reciben el cinturón negro 7º Dan en la Gala de la Federación Valenciana de Karate
El karateca del Elche Club de Karate Shingitai Jordi López López consiguió la medalla de bronce, en la categoría kumite masculina –55 kilos, de la II Fase de la Liga Nacional, celebrada en Málaga, organizada por la Real Federación Española de Karate.
Por otra parte, el Auditorio Paco Salvador de Beniganim acogió la Gala Anual de la Federación Valenciana en la que fueron galardonados numerosos karatecas y técnicos ilicitanos. Gonzalo Molina, director técnico del Shingitai Elche, y Manu Chazarra, director técnico del Club Do Shotokan Chazarra de Elche, recibieron el cinturón nego Séptimo Dan, título concedido por la Real Federación Española de Karate y el Consejo Superior de Deportes por los años de dedicación a este deporte.
[sociallocker]
Además, por parte del Chazarra fueron reconocidos Juan Antonio Amorós Martínez, por el doble subcampeonato de España de kata en la categoría cadete; Ana Chazarra Cortés, por el subcampeonato de España de kata júnior por equipos; y Tatyana Korchynska, Daniela Alberola García y Bruno Meier Candela, por el tercer puesto en kata por equipos mixtos del nacional.
diarioinformacion
[/sociallocker]
Más historias
Bronce de González en la Liga Nacional española
Con el kárate siempre en el corazón
Árbitro de karate, una profesión de riesgo