Seis campeones donan sus premios a una subasta a favor de la Cruz Roja contra el coronavirus
La karateca Sandra Sánchez, el piragüista Saúl Craviotto, la futbolista Amanda Sampedro, el piloto de MotoGP Maverick Viñales y las selecciones masculina y femenina de baloncesto, a través de Javier Beirán y Marta Xargay, han donado una de las medallas o trofeos más especiales de su carrera a una subasta solidaria cuya recaudación íntegra irá destinada al programa Cruz Roja Responde, dedicado a la adquisición de material sanitario y productos de primera necesidad en la lucha contra el COVID-19. Se suman así a la campañaNuestra mejor victoria, promovida por Pau y Nadal.
Los seis deportistas, embajadores de Finetwork, reconocen, a través de Esta medalla es vuestra, el sacrificio de todas esas personas anónimas que cada día luchan contra el coronavirus en primera línea y se exponen a él para cuidar de todos nosotros.
La campeona del mundo de karate en la modalidad de katas, Sandra Sánchez, ha donado el primer oro que ganó en el circuito internacional. Fue el 28 de febrero de 2015 en la Premier League de Egipto. Desde enero de ese mismo año no se baja del podio. «Hasta unos meses antes no formaba parte del equipo nacional, ni siquiera había ganado un campeonato de España. Casi con 32 años y después de mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio, llegó la oportunidad de competir a nivel internacional. Para mí esta medalla es súper importante, pero ahora quiero que sea vuestra», dice.
marca
Más historias
Nuevos reglamentos RFEK 2024
¿Qué dice nuestro Presidente?
Driss El Mannani, nuevo chairman de la comisión técnica de NorteAmérica