El pasado fin de semana se celebraba en el Centro Deportivo Amate de Sevilla el IV Torneo “Delegación Sevillana”, organizado por la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Kárate. Un evento en el que se dieron cita las principales figuras del kárate provincial y en el que de nuevo, el Club Shotoyama volvió a tener un papel protagonista.
Un total de 19 medallas consiguieron los alumnos de Manuel Serralbo, logrando 7 oros, 4 platas y 9 bronces en las diferentes categorías y tanto en Kata como Kumite.
Los oros fueron logrados por Andrea Romero, que logró dos (kata y kumite), Mario Azogue (kumite), Antonio Ángel Álvarez (kumite), Alicia Pérez (kumite), Alejandra Pleite (kumite) y Antonio García (kata).
Las platas fueron para Lucía Jaramillo (kata), Helena Vázquez (kumite), Lucía (kumite) y Julia Casanueva (kata). Finalmente, los bronces los lograron Lucía Jaramillo (kumite), Julia Casanueva (kumite), Alejandra Romero (kata y kumite), Francisco Seño (kumite), Jorge Prieto (kumite), Antonio García (kumite), Julio Prieto (kumite), Alicia Pérez (kata) y Helena Vázquez (kata).
moroninformacion
Más historias
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar
Trofeo de Navidad 2023