Los clubes de Picanya, Alboraia y Sedaví participan en la Liga Autonómica de Benidorm y en campeonatos de Promoción en Cheste y Moncofa
Los clubes de Karate de l’Horta no cesan su actividad y los deportistas se curten, poco a poco, en jornadas deportivas. El club Karate Picanya, participó hace unas semanas en La Liga Autonómica en Benidorm, en la que consiguió destacar en la modalidad kumite femenino y kata cadete.
Por su parte, Karate Club Alboraia también estuvo presente en la competición autonómica con tres de sus deportistas; Luca Cortés en kata benjamín masculino, Patricia Martínez en kumite alevín femenino y David Domingo en kumite infantil masculino en el que Patricia Martínez obtuvo medalla de plata en su categoría. Al mismo tiempo, en el Torneo Open Cadetes, Marco Tronch compitió en una disputada categoría a la que no pudo optar a pódium. Asimismo, Karate Club Alboraia estuvo en Tavernes Blanques en el Torneo Interclubes Infantil de katas en donde todos los participantes resultaron ejecutar una gran actuación.
Campeonato de promoción
Por último, quien también se hace notar en el panorama del karate es el Club Karate Sedaví. La agrupación participó en el campeonato de Promoció en Cheste y organizado por la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana.
Además, en el campeonato de promoción de Moncofa, organizado también por la federación, el deportista Félix Escribano consiguió el primer lugar en la categoría parakarate con deficiencia física.
levante-emv
Más historias
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar
Trofeo de Navidad 2023