El pasado fin de semana 17 y 18 de noviembre de 2017 se celebraran los XLIV Campeonatos de Karate Cadete, Junior y sub21 en la ciudad gallega de Santiago de Compostela.
En la jornada de viernes tarde participaron en la modalidad de Kumite sub21, representando a la federación catalana de Karate, los competidores del Club franquesí obteniendo los siguientes resultados: Andrea Lucero en la categoría kumite sub21 femenino -55kg se proclamó campeona de España venciendo en la final a la actual subcampeona del mundo.
Elena de Sande en la categoría kumite sub21 -50kg se alzó con el subcampeonato nacional siendo solo superada por la actual campeona del mundo de dicha categoría.
En la jornada matinal del sábado se dio paso a la modalidad de Katas, dónde Ainoa Astorga consiguió una meritoria medalla de bronce en la categoría Cadete. Ya en la jornada de tarde saltaban a los tatamis gallegos las categorías de kumite cadete y junior, dónde otra vez Aaron Raya consiguió subir al pódium nacional, esta vez con la medalla de bronce en Kumite junior masculino -68kg.
También nombrar al resto de competidores del club Karate Nokachi, Izan Sevillano, Xavi Sevillano y Alfredo Domínguez que aunque esta vez no consiguieron hacerse con las medallas, lucharon a un alto nivel.
El club dirigido por Montse Marín y Agustín Núñez está muy ilusionado por los grandes resultados obtenidos en el Campeonato de España.
Más historias
La FAndKarate de nuevo en el Europeo Cadete-Júnior y Sub 21
Bronce de González en la Liga Nacional española
Con el kárate siempre en el corazón