SOFIA CHAZARRA CAMPEONA DE ESPAÑA

Los pasados días 22, 23 y 24 de Noviembre se celebró en el Polideportivo Municipal José Angel de Jesús Oncina de Talavera de la Reina (Toledo) el Campeonato de España en las categorías de Cadete, Junior y Sub 21 y en las modalidades de Kata y Kumite Individual y Equipos masculino y femenino organizado por la Real Federación Española de Karate. Rozando el lleno en las gradas del pabellón y desarrollandose el campeonato a una gran nivel técnico se desarrolló el campeonato más importante de la temporada en estas categorías.

Los karatekas del CLUB KARATE DO SHOTOKAN CHAZARRA y como técnico su entrenador Manu Chazarra participaron representando a la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana consiguiendo unos grandes resultados. El equipo femenino de la FKCV donde estaba Sofía se enfrentó en primera ronda con la federaciones de La Rioja, Cataluña y Andalucia pasando a la final primeras de grupo, luchando en la final con Madrid,  donde rozaron la perfección en su actuación y quedando en primer puesto, el equipo masculino en la primera ronda lucharon contra Madrid y el País Vasco pasando segundos de grupo y enfrentandose para la medalla de bronce con Aragon perdiendo por la mínima y quedando en cuarto lugar.

Los resultados de los competidores del Club Chazarra fueron los siguientes :

SOFIA CHAZARRA .- Campeona de España Kata Equipos Cadete/Junior Femenino.

MANUEL IGLESIAS y JUAN AMOROS .- Cuartos Kata Equipos Cadete/Junior Masculino.


  Máximos resultados de los competidores del Club Chazarra en una campeonato complicado por su nivel y en el que participaron competidores con resultados a nivel nacional e internacional. Con este campeonato se da por finalizada la temporada en estas categorías a nivel nacional quedando a la espera del europeo que se celebrará del 6 al 9 de Febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.