Se concentra Paula Flores con Selección de Karate

Este fin de semana participará en el Campeonato Nacional 2020 en Oaxtepec, Morelos

La karateca sudcaliforniana Paula Ivonne Flores González Rubio se integró a la concentración de la preselección nacional de la especialidad que tiene lugar en Villas Tlalpan de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), de cara al Campeonato Preolímpico de la especialidad, a celebrarse en mayo en París, Francia.

Luego de tener una buena participación la semana pasada en la Serie A de la Liga Mundial que tuvo lugar en Santiago de Chile, buscando sumar puntos en el ranking mundial de la Federación Internacional.

Son 20 elementos, entre las modalidades de kumite y kata, los convocados por la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales (Femeka), quienes, además de permanecer en concentración, sostendrán diversos compromisos nacionales e internacionales como parte de su preparación.

Es la primera concentración del año convocada por la Federación, en la que van a definir a la selección que irá al Preolímpico. Serán tres mujeres y tres hombres en combate, más un representante varonil y femenil en kata.

Esto con la finalidad de llevar a los mejores atletas considerando que han hecho controles, topes, así como los selectivos nacionales y participaciones internacionales.

El calendario de competencias ya inicio como en el caso de Paula Flores quien participó la semana pasada en la Serie A de la Liga Mundial en Santiago de Chile y continuará con la Liga Premier de la Federación Mundial de Karate (WKF, por sus siglas en inglés), la cual se disputará del 24 al 26 de enero.

Previo a este evento internacional competirá el fin de semana en el Campeonato Nacional 2020 en Oaxtepec, Morelos, selectivo al Centroamericano a celebrarse en El Salvador.

elsudcaliforniano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.