Sandra Sánchez y su ritual inspirado en ‘Rompe Ralph’ antes de pisar el tatami

Repite una de las frases que la niña Vanellope le dice a Rompe Ralph en la película

Sandra Sánchez nunca ha ocultado su pasión por Bola de Dragón. De niña, junto a su hermano Paco, no se perdía un capítulo de la serie por televisión. “Yo entrenaba para lanzar ondas vitales. Luego los dos repetíamos las peleas de los dibujos animados porque nos hemos peleado mucho”, comenta Sandra Sánchez entre risas. En uno de sus viajes a Japón, le trajo un muñeco de Goku a su hermano. Sandra se compró las siete bolas del dragón, que desde entonces siempre las lleva el mochila. Son su talismán en todos los campeonatos.

La pentacampeona de Europa de kárate desveló también que le encanta la película Rompe Ralph y, durante su entrevista con MARCA para despedir el año, comentó que antes de saltar al tatami repetí una de las frases que la niña Vanellope le dice a Rompe Ralph. Al final del vídeo que encabeza esta noticia, Sandra Sánchez cuenta este ritual.

Cuando ganó el Mundial de Madrid en 2018, gracias a Radio MARCA, Sandra Sánchez pudo hablar con Goku, su personaje favorito de Bola de Dragón. El personaje de Bola de Dragón sonó en antena gracias a José Antonio Gavira, que fue quien le puso voz cuando Sandra Sánchez veía la serie de niña.

marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.