Sandra Sánchez dona su premio para construir un gimnasio “para los más pequeños” en el Hospital de Talavera

Sandra Sánchez dona su premio para construir un gimnasio "para los más pequeños" en el Hospital de Talavera
Sandra Sánchez dona su premio para construir un gimnasio "para los más pequeños" en el Hospital de Talavera

La talaverana, vigente campeona del Mundo, ha demostrado una vez más que es una campeona dentro y fuera del tatami. Sandra Sánchez ha anuncio a través de sus redes sociales la creación de un “mini gimnasio para ayudar en la recuperación de los más pequeños” en el Hospital Nuestra Señora del Prado, en Talavera de la Reina.

La vigente campeona del mundo de katas hará realidad este proyecto gracias a la donación del importe económico que recibió con el Premio Admiral como Mejor Deportista de 2018.

La mejor karateca de la historia ha comentado en un vídeo que “me hace mucha ilusión compartir con vosotros el proyecto para los más pequeños”. Se trata de un “mini gimnasio” que saldrá adelante junto a la Asociación ‘El Poder del Chandal’.

“Todos conocemos los beneficios del ejercicio físico, y el juego, para la recuperación de diversas enfermedades”; la idea es facilitárselo a los niños que estén hospitalizados”, ha comentado la campeona de Europa cinco años consecutivos.

Hay que recordar que Sandra ya donó la otra parte del Premio Admiral a una asociación que lucha contra la ELA, concretamente Adelante CLM.

El propio presidente de Castilla-La Mancha, EmiianoGarcía-Page, ha felicitado a la deportista talaverana por su acción. “Orgullosos de nuestra campeona, Medalla de Oro de Castilla-La Mancha, ademas, en 2018. Es muy grande como deportista, en el tatami, y enorme como persona. Gestos como este lo demuestra”, ha escrito el presidente regional en su perfil oficial de Twitter.

lavozdeltajo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.