Otra medalla de prestigio para el valenciano Pepe Carbonell con el equipo español de kata

La capital de España acogió un gran evento internacional de kárate, con los mejores del mundo participando en un fin de semana repleto de competición sobre el tatami y donde la delegación española, ya fuera por equipos o individual, cosechó bastantes medallas.

En total fueron 8 medallas las que consiguieron los españoles, presentes en una Premier League de Madrid de la que tomaron parte hasta 800 karatecas de 89 países. Un entorno donde el kárate español reivindicó su tirón y fortaleza a menos de un año de estrenarse en unos Juegos Olímpicos, los de Tokio 2020, y todavía con el enfado y protesta por ser excluidos de los de París 2024.

El valenciano del CD Kazokusport de València, Pepe Carbonell, volvió a finalizar una competición internacional, aunque esta vez en su país, con la satisfacción de obtener otro metal más para su currículum y el de sus compañeros.

Liderando (junto al seleccionador y ex compañero Fran Salazar) el equipo español de kata por experiencia y trayectoria, junto a Galán y Manzana se quedó con el bronce de la Karate1Madrid al derrotar al otro equipo nacional, formado por Óscar García Cuadrado, Raúl Martín y Daniel Utrera.

Una nueva alegría para el kárate valenciano, que tiene en Pepe Carbonell al mejor embajador posible. Un deportista que además del éxito colectivo también tomó parte en Madrid de la competición individual, con buenos resultados para sus intereses aunque sin poder llegar a los metales. Fue 23º de 64 competidores, sumando puntos para el ranking mundial en su afán por seguir subiendo escalones en este apartado.

yosoynoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.