Octubre intenso para el Club de Kárate Seishin

Octubre intenso para el Club de Kárate Seishin
Octubre intenso para el Club de Kárate Seishin

El Club de Kárate Seishin de Santa Pola ha tenido un mes de octubre más que intenso a nivel de competiciones. La temporada 2019/2020 comenzó con la disputa de la 2ª Liga Autonómica, donde participaron Diego Illán Delgado e Iván Hernández Giraldo en las modalidades de kata y kumite respectivamente.

Ambos consiguieron su pase directo a la final de Liga, donde en el ranking final, Diego Illán Delgado consiguió un meritorio cuarto puesto, mientras que Iván Hernández Giraldo se hizo con el subcampeonato. Además, Hernández Giraldo, días después, fue convocado por la FKCV para la Pre-Selección para la lista final para el Campeonato de España por segunda vez consecutiva.

Entre medias de la Liga Autonómica, Diego Illán Delgado también disputó la 2ª Liga Nacional Cadete, donde se aprovechó para conocer el nuevo reglamento de la RFEK y certificar la acreditación de coach nacional para el profesorado del club. También, y cerrando un increíble mes de octubre, el club participó en la 2ª Liga Nacional Infantil, donde Marco Andreu Cascales consiguió la medalla de bronce en kumite.

periodicosantapola

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.