Nicolás Carnota, directo a la final de la Liga Nacional

Nicolás Carnota, directo a la final de la Liga Nacional
Nicolás Carnota, directo a la final de la Liga Nacional

La próxima cita del nicrariense será en Valdepeñas (Castilla-La Mancha), donde disputará la Final de la Liga Nacional, competición reservada solo para los ocho mejores competidores de toda España en cada categoría

El pasado fin de semana, Ávila acogió la segunda fase de la Liga Nacional Infantil organizada por la Real Federación Española de Karate. Un evento en el que se dieron cita más de 1.200 competidores de clubes de toda España, entre los que se encontraban cuatro deportistas de la Escuela de Karate Akai Ryu de Negreira.

El resultado más brillante de los canteranos del Akai, vino de la mano de Nicolás Carnota, quien logró ganar todos los combates en Kumite Infantil Masculino +45kg cayendo en semifinales, enfrentándose posteriormente por la medalla de bronce, y perdiendo este encuentro por la mínima 1-0. Muy buen trabajo de Nicolás, que firma un quinto puesto en esta Liga Nacional y que lo posiciona en el Top 5 del Ranking Nacional en su categoría. La próxima cita del nicrariense será en Valdepeñas (Castilla-La Mancha), donde disputará la Final de la Liga Nacional, competición reservada solo para los ocho mejores competidores de toda España en cada categoría.

Daniela Barbazán, Gabriel Furelos y Raúl García, demostraron un gran nivel en sus respectivas categorías, pese a no entrar esta vez en la lucha de las medallas.

Destacar también la convocatoria de la Selección Española como Técnico de Ainhoa Rodríguez, quién participará del 8-10 de noviembre, en la concentración de la Selección Nacional de Para-Karate que tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid (C.A.R.). 

compostela24horas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.