Nicolás Carnota, campeón de la Liga Nacional Kárate en la modalidad de kumite infantil

El joven karateca de la Escuela Akai Ryu, de Negreira, entrenado por Ainhoa Rodríguez, ganó todos sus combates, resolviendo sin problemas la semifinal contra el número 1 del Ranking nacional

El joven Nicolás Carnota consiguió en Valdepeñas (Ciudad Real), proclamarse ganador de la Liga Nacional de Kárate en la modalidad de kumite infantil masculino +45 kilos. Un evento en el que sólo participaban los ocho mejores competidores por categoría del panorama nacional. 

Carnota accedió como cuarto mejor del ránking. El joven karateca de la Escuela Akai Ryu, de Negreira, entrenado por Ainhoa Rodríguez, ganó todos sus combates, resolviendo sin problemas la semifinal contra el número 1 del Ranking nacional, el manchego David Lanchas, y batiendo posteriormente en la final al madrileño Naím Sánchez.

El karateka llegó a Valdepeñas sufriendo una lesión en la mano, que no fue obstáculo para que lograse la medalla de oro. Después de este magnífico resultado, Nicolás está de 2º en el Ranking Nacional, a pocas décimas del número 1.

compostela24horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.