Los karatecas españoles ‘convierten’ la arena del CAR de Madrid en una playa

A falta de playa en Madrid… bueno es el foso de longitud del Centro de Alto Rendimiento. Sobre esa arena se han entrenado estos últimos días y en anteriores semanas los cuatro karatecas españoles que acuden a la primera edición de los Juegos Mundial de Playa que se disputan del 12 al 17 de octubre.

Damián Quintero, Sandra Sánchez, Sergio Galán y Raquel Roy, junto a Jesús del Moral, seleccionador nacional de katas, partieron en la noche del miércoles rumbo a Doha.

Durante estos días han cambiado el tapiz del CAR por la arena del foso de longitud. Sobre esa superficie Sandra Sánchez, Damián Quintero o Sergio Galán han realizado los katas para adaptarse a la sensación que tendrán cuando compitan en la playa de Katara de Doha.

La competición de katas reúne a 64 participantes. Este sábado se celebrará la primera ronda eliminatoria. El domingo tendrán lugar la segunda y los duelos con las medallas en juego.

Originalmente estos Juegos de Playa se otorgaron a San Diego en 2015. Se iban a disputar en 2017. En agosto de 2016 se anunció que se posponían a 2019. El 30 de mayo de este año se anunció que se cambiarían de sede al no haber generado la ciudad estadounidense el respaldo económico necesario para llevarlos a cabo.

marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.