La menorquina Cristina Pons es subcampeona de España de Karate

En la modalidad de Kumite en el peso 61kg

Cristina Pons del club Shotokan Ciutadella vinculado al Centro Deportivo Físics y actualmente entrenando en el Club Deportivo Mediterráneo de Barcelona, ​​se ha proclamado este fin de semana subcampeona de España en la modalidad de Kumite en el peso 61kg.

Pons, tras superar a sus contrincantes en las eliminatorias, no pudo con su rival quien se impuso a la ciutadellenca de forma contundente. La karateka de Físics vuelve de Talavera de la Reina muy satisfecha de su trabajo técnico y a la vez “impotente por cómo transcurrió el combate de la final, ya que dos claras ocasiones de punto no subieron al marcador, y hubiera cambiado el resultado y consecuentemente hubiera sufrido un giro en el transcurso estratégico del enfrentamiento”.

Por otro lado, el resto de expedición, Adrià López, Judith Álvarez, Judith García y Julen Triay, no pudieron superar las primeras rondas de las eliminatorias. “Inesperadamente todos ellos tuvieron un día sin fortuna en cuanto a resultados pero vuelven a Menorca con la satisfacción de haber realizado un campeonato correcto técnicamente hablando y con la intención de hacer algunas mejoras en la forma de luchar y sobre todo con la motivación bien alta de cara a futuras competiciones”.

A la espera de recibir las listas definitivas de la RFEK sobre los deportistas que disputarán la Gran Final de la Liga Nacional, el Club Físics espera que los ya clasificados: Lucas Tobajas, Adrià López y Cristina Pons, se unan los otros karatekas del club que están pendientes de la lista definitiva.

menorcaaldia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.