Kárate Kanku consigue seis medallas en la Liga Nacional de Ávila

Kárate Kanku consigue seis medallas en la Liga Nacional de Ávila
Kárate Kanku consigue seis medallas en la Liga Nacional de Ávila

Los alumnos consiguieron dos oros, una plata y tres bronces en la competición donde participaron 155 clubes de infantil-juvenil

Los almerienses se estrenan en una nueva temporada y por consiguiente, en competiciones, con la ilusión de subir al podio. Y es lo que ha hecho la escuela deportiva municipal Kárate Kanku, que ha participado en la Liga Nacional infantil-juvenil celebrada en Ávila y donde han competido más de 1.000 deportistas llegados de 155 clubes de todos los rincones de España.

En dicha competición, el club de kárate ha conseguido subir al podio para recoger seis medallas en modalidad de kumite (combate): dos medallas de oro por medio de Víctor Carrillo, en la categoría infantil, y de Salma Sid, en la juvenil. Además, Laura Algarra se hizo con la plata en juvenil y otras tres medallas de bronce fueron al cuello de Daniel Cruz y Aitana Cano en infantil e Izan Saiz en juvenil.

Además, el Club Kárate Kanku ha obtenido la tercera posición en el medallero nacional en categoría femenina y la cuarta posición en categoría masculina, entre 155 clubes de toda España.

Recientemente, el club consiguió también, cuatro medallas en el Campeonato de Andalucía sub21 y cadete, que tendrá su próxima cita en el mes de diciembre en Valdepeñas (Ciudad Real) con la disputa de la final de la Liga Nacional.

noticiasdealmeria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.