Indira Zuñiga hace de oro al Karate Club Tablero Fudoshin

Tras la victoria en el Campeonato de España

El Karate CLub Tablero Fudoshin se ha hecho con el oro tras el triunfo de la deportista Indira Zuñiga en el Campeonato de España en -Kumite Sub21 +68Kg- celebrado en Talavera de la Reina. Esta joven universitaria  acudió con la Selección Canaria a un torneo en el que 7 puntos a favor y 3 en contra fueron suficientes para alzarse con el título.

La temporada pasada ya fue buena para Zuñiga, y en este 2019 que aún no ha acabado ya ha logrado grandes títulos como el segundo puesto en el Ranking Nacional de su categoría, el bronce en 1ª Fase Liga Nacional Sénior, 1ª Fase Liga Nacional  Sub21, el Campeonato de España Sénior, el Torneo internacional SF. Teo; la plata en el Campeonato de Canarias Sub21.

Mientras que el oro lo ha conseguido también en el Proyecto Mundial Tenerife; en el Campeonato de España de Clubes, en el Campeonato de Canarias Sénior y en el Campeonato Canarias de Clubes.

Desde su Club Fudoshin han felicitado a la joven que continúa imparable de la que dicen sentirse “muy orgullosos por su duro trabajo y éxitos”.

maspalomasahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.