Franco Recouso cerró otra gran temporada

El pergaminense quedó en el primer lugar del ránking nacional de karate. A lo largo de 2019 consiguió imponerse en cuatro nacionales.

El pasado fin de semana el predio del CeNARD fue el escenario del Campeonato Nacional de Karate, XVII Torneo Clausura, última competencia nacional del 2019, donde los mejores karatecas del país dijeron presente.
El pergaminense Franco Recouso ha cerrado el circuito de competencias nacionales de la mejor manera ya que consiguió posicionarse en el primer lugar del ránking argentino al ganar medalla de oro en el quinto y último torneo de la organización. En diálogo con semanario EL TIEMPO expresó: “Obtuve la Medalla de Oro en la categoría de Kumite (Combate) +84kg.
Luego de ganar 5-0 el primer combate ante Franco Suárez de Río Negro; 8-0 el segundo versus Buenos Aires y 2-0 la final ante Agustín Pérez de Buenos Aires”. Sobre este último combate explicó: “Era un combate muy complicado, con Agustín nos conocemos mucho, entrenamos juntos así que como estrategia decidí cambiar las formas a lo que había sido nuestro último enfrentamiento. Llegue casi al límite de infracciones faltando unos segundos y eso fue por la presión generada por él, un gran karateca con mucho futuro”.
De esta manera Franco ratificó una vez más su dominio en el karate nacional lo que le valió ser el mejor del año: “Finalicé número 1 del Ranking Nacional 2019 y este año pudo ganar mi cuarto torneo nacional. Los otros oros habían sido en el Copa Atlántico (Mar del Plata), Copa Jardín (Tucumán) y Campeonato Argentino, consiguiendo además una Medalla de Bronce en el Nacional Estilos (Mendoza)”.
Los grandes combates realizados por Franco en el último nacional se transmitieron las finales por DeporTV y esta se encuentra en su totalidad en youtube siendo el link: https://youtu.be/7xuHJ3SBeuI.

eltiempodepergamino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.