El Sepai estará presente en Melilla

El kárate de Ceuta está ultimando los preparativos para estar listo en el Campeonato Máster de Melilla que se disputará el próximo 14 de diciembre y con el que cerrarán el año. Allí estarán presente los ceutíes del Club Sepai en la modalidad de kumite.

En la categoría de Kumite femenino de 8 y 9 años estarán Julia y Candela. En el masculino de 9 y 10 años los ceutíes presentes serán Pablo y Paco. En kumite femenino de 10 y 11 años, Emma representará a los caballas. En la categoría masculino de 12 y 13 años es donde más ceutíes estarán en tierras melillenses. Estarán Luis, Ángel, David, Andras y Loick.

El Club Sepai de Ceuta quieren agradecer la ayuda en todo momento del ICD, así como a todos los padres de los karatekas que han estado colaborando para estar presente este próximo fin de semana en Melilla.

Los ceutíes quieren hacer un gran papel y conseguir estar en lo más alto del podio, aunque saben de la dificultad del evento.

Con este torneo se pondrá el broche a la temporada, en el que el club están bastante contentos con el rendimientos de todos los deportistas.

Cabe recordar que en esta temporada han conseguido subirse hasta tres veces en el podio, un dato a resaltar debido a la dificultad de los torneos a los que durante el año van presentándose.

Cristóbal Mateos coach del Club Sepai será el encargado de estar con los karatekas junto a tres directivos que también estarán presente para dar apoyo a todos los jóvenes.

elfarodeceuta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.