El Olympic Karate Marbella revalida el título de Campeón de España

El club marbellí consiguió también el Bronce aportado por Enrique González

El Olympic Karate Marbella continúa su temporada llena de éxitos con el título de Campeón de España sumado por su atleta Sabrina Medero; así como el Bronce aportado por Enrique González; ambos en la categoría de Katas Junior masculino y Femenino respectivamente.

El club se conformó con cinco competidores. Participaron siendo parte de la selección Andaluza que realizo el pasado fin de semana del 23 y 24 de noviembre en el Campeonato de España que se celebró en Talavera de la Reina. Allí, más de 800 karatekas se dieron cita para disputarse el título de Campeones de España.

Olympic Karate Marbella

La actual campeona del Mundo; Sabrina Medero; se impuso con contundencia en todas sus rondas revalidando el título de Campeona de España por segundo año consecutivo. Por su parte, Enrique González se mostró líder de la categoría durante todo el torneo. Y finalmente se hizo con la medalla de bronce nacional venciendo en rondas a actuales medallistas mundiales. Tanto Pablo Rosales como Aleksander Marchuk solventaron todas sus eliminatorias hasta llegar a la final por la medalla de bronce; que se les escapó a ambos en esta ocasión por muy poco. Alba Lozano realizo una magnifica actuación pero en este caso no fue suficiente para conseguir estar en las tan exigentes medallas nacionales.

Su Sensei Fernando Reguera explica que “el campeonato de España es el evento más importante de la temporada; debido a que es la llave para conseguir una plaza en la selección nacional; y de ahí poder acceder a el Campeonato de Europa y del Mundo que ya son un objetivo imprescindible en nuestro calendario. El hecho de haber revalidado el título de campeones de España hace que podamos volver a soñar con traer la medalla de Campeones de Europa a Marbella en febrero“.

marbellaactualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.