El kárate internacional se da cita en Pinto

El sábado 14 de diciembre en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar

El Trofeo Internacional de Karate Pesos Olímpicos de Kumite (combate), convocado por la Real Federación Española de Karate, se celebrará el 14 de diciembre de 2019 en Pinto, en
el Pabellón Municipal Sandra Aguilar, calle Asturias s/n, y la entrada será gratuita. Por la mañana se celebrará la jornada de Kumite Femenino, con categorías de -55 kg, -61kg y +61 kg; y por la tarde la de Kumite Masculino, con categorías de -67 kg, -75 kg y +75 kg. La competición está abierta a la participación de Federaciones Nacionales y Automáticas. Cada Federación Autonómica podrá inscribir a un deportista por categoría.

La fecha límite para la inscripción será el viernes 6 de diciembre y se realizará de forma online a través de la página https://karatescoring.com/. Desde esta misma página se
podrá descargar el sorteo, que se celebrará el martes 10 de diciembre a las 12:00 horas en la sede de la Real Federación Española de Karate, Madrid.

En función del número de participantes por categoría se decidirá el formato de competición: eliminatoria directa con repesca o multipool con final a ocho. Una vez conocida la cifra de participantes y decidido el formato de competición para cada categoría, se publicará el programa de competición con horarios definitivos correspondientes a cada jornada. El pesaje se llevará a cabo en el pabellón desde una hora antes del inicio de la competición.

Una vez más, el magnífico estado de las instalaciones pinteñas y los servicios que ofrece el municipio y sus infraestructuras son el mejor reclamo para que las distintas federaciones
deportivas escojan a Pinto como sede de sus competiciones.

estedemadrid

Pinto acoge el Trofeo Internacional de Karate

La competición podrá verse el 14 de diciembre y la entrada será gratuita

La Real Federación Española de Karate ha convocado el Trofeo Internacional de Karate Pesos Olímpicos de Kumite (combate) y ha elegido Pinto como sede de la competición. El acto se celebrará el 14 de diciembre de 2019, en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar, calle Asturias s/n, y la entrada será gratuita.

Por la mañana se celebrará la jornada de Kumite Femenino, con categorías de -55 kg, -61 kg y +61 kg; y por la tarde la de Kumite Masculino, con categorías de -67 kg, -75 kg y +75 kg. La competición está abierta a la participación de Federaciones Nacionales y Automáticas y cada Federación Autonómica podrá inscribir a un deportista por categoría.

En función del número de participantes por categoría se decidirá el formato de competición: eliminatoria directa con repesca o multipool con final a ocho. Una vez conocida la cifra de participantes y decidido el formato de competición para cada categoría, se publicará el programa de competición con horarios definitivos correspondientes a cada jornada. El pesaje se llevará a cabo en el mismo pabellón desde una hora antes del inicio de la competición.

[Img #24018]

zigzagdigital

El pabellón Sandra Aguilar acoge el 14 de diciembre el Torneo Internacional de Karate pesos olímpicos

El Torneo Internacional de Karate pesos olímpicos de kumite (combate) tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en Pinto, concretamente en el pabellón Sandra Aguilar y con entrada gratuita.

Por la mañana tendrá lugar la jornada de kumite femenino, con categorías de -55, -61 y +61 kilos, mientras que por la tarde se desarrollará la de kumite masculino, con categorías de -67, -75 y +75 kilos. Cada Federación Autonómica podrá inscribir a un deportista por categoría.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este viernes online a través de la página karatescoring.com, desde donde tambien se podrá descargar el sorteo que tendrá lugar el próximo martes día 10 a las 12.00 horas en la sede de la Federación Española de Karate.

El formato de la competición (eliminatoria directa con repesca o multipool con final a ocho) se decidirá en función del número de participantes por categoría. El pesaje se llevará a cabo en el mismo escenario de la competición desde una hora antes de su inicio.

alcabodelacalle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.