El Club Shotokan Carrús logra once medallas en la Liga Autonómica

El Club Shotokan Carrús logra once medallas en la Liga Autonómica
El Club Shotokan Carrús logra once medallas en la Liga Autonómica

El pabellon Ricardo Tormo de Canals fue, el pasado sábado, el escenario el segundo encuentro de la Liga Autonómica de karate, organizado por la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana. El club dirigido por Fran Gómez y Cristina Andreu estuvo representado por once competidores, repartidos en las modalidades de kata y kumite.

En la modalidad de kata, Ana María Gracia consiguió llegar a la final y lograr la medalla de plata. Elena Quiles perdió en el pase a la final y se hizo con el bronce en la repesca. En la modalidad de kumite, en la que están más especializados los competidores del Club Shotokan Carrús, lograron nueve medallas.

Elena Quiles se proclamó campeona de su categoría y Álvaro Barranco, tras llegar a la final, quedó subcampeón. Las medallas de bronce fueron para Marina Almarcha, Miguel Quereda, David Esquiva, Adrián Campillo, Damaris Cano, Ana María Gracia y Kiara Sánchez. También cabe destacar la gran actuación de Ana Arenas, Alba Ballester y David Martínez, pese a que no consiguieron subir al podio.

Con estos resultados, los deportistas del Club Shotokan Carrús se han clasificado para la final de la Liga Autonómica, que será el 19 de octubre en la localidad valenciana de Mislata.

ondacero

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.