Dos platas y un bronce para el Club Chazarra Elche en la segunda jornada de la Liga Autonómica

Dos platas y un bronce para el Club Chazarra Elche en la segunda jornada de la Liga Autonómica
Dos platas y un bronce para el Club Chazarra Elche en la segunda jornada de la Liga Autonómica

Juan Amorós, Manuel Iglesias, Sofía Chazarra y Ana Chazarra, clasificados para la final de la Liga que se celebrará el sábado 19 de octubre en Mislata

El pasado sábado se celebró, en el pabellón municipal Ricardo Tormo de Canals, la segunda jornada de la Liga Autonómica de la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana en las categorías cadete, junior y sub-21 en las modalidades de kata y kumite masculino y femenino individual. El Club Karate Do Shotokan Chazarra consiguió dos platas y un bronce.

Los resultados de la segunda jornada de la Liga Autonómica fueron los siguientes:

Juan Amorós: plata en kata junior masculino.

Manuel Iglesias: plata en kata cadete masculino.

Sofía Chazarra: bronce en kata cadete femenino.

Gran actuación también de Ana Chazarra, en la categoría de kata sub-21 femenino, que aunque no subió al podio realizó un gran campeonato.

Los cuatro competidores del Club Chazarra Elche están clasificados para la final de la Liga que se celebrará el sábado 19 de octubre en Mislata. Esa competición será puntuable para el Campeonato de España, que se celebrará en la localidad toledana de Talavera de la Reina, del 23 y 24 de noviembre.

Por otro lado, también cabe destacar que Sofía Chazarra participará el próximo domingo 13 de octubre en la segunda Jornada de la Liga Nacional de la Real Federación Española de Karate que se desarrollará en Torrijos, también en Toledo, y la cual también es valedera para a la fase final de la Liga Iberdrola que está prevista para la primera semana de diciembre.

ondacero

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.