David Rodriguez, bronce en la Gran Final de la Liga Española de Karate

Durante los días 7 y 8 de Diciembre se ha disputado en la localidad de Valdepeñas (España) Gran Final de la Liga Española de Karate, campeonato organizado durante todo el 2019 para la Real Federación Española de Karate en todas las modalidades y categorías.

En esta Gran sólo participan los ocho primeros clasificados en cada modalidad y categoría. El Club Karate Fudo-Shin de Escaldes-Engordany ha llegado a esta Gran Final con dos karatecas.

En la jornada del Sábado día 7 ha sido el turno de David Rodríguez que ha participado en la modalidad de Kumite (Combate) y en la categoría Cadete Individual Masculino, -57 Kg. En el primer combate David ha ganado al competidor Unax Martínez del País Vasco. En segunda ronda no hemos podido superar el combate con Ian Fernandez de la Rioja (ha acabado siendo el ganador de la categoría). Hemos entrado en repesca y David ha ganado el encuentro por la medalla de Bronce ante el competidor Galder Pacheco, también del País Vasco. Espectacular el campeonato todo en 2019 de David en la Liga Nacional.

En la jornada de Domingo día 8 ha sido el turno de Melania Hernandez que ha participado en la modalidad de Kumite y en la categoría Junior Individual Femenino, -48 Kg. Melania no ha podido pasar del primer encuentro ante la competidora de Andalucía Aitana Marquez. No hemos podido repescar. Finalmente Melania ha quedado entre la quinta y octava clasificada de España.

xaviandorra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.