DANIEL MIGUEZ Y MANUEL IGLESIAS A LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL RFEK

El próximo sábado 7 de Diciembre se va ha celebrar en la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza” de Valdepeñas la FINAL DE LA LIGA NACIONAL, organizada por la Real Federación Española de Karaten todas las categorías tanto de Kata como Kumite desde Benjamín a Senior Masculino y Femenino en la que los 12 mejores clasificados de las dos jornadas previas celebradas durante todo el año lucharán por conseguir ser el “Gran Winer”, campeón del ranking de la liga, de este año 2019.     

Dos karatekas del CLUB KARATE DO SHOTOKAN CHAZARRA participarán en dicho campeonato participando en las siguientes categorías :- DANIEL MIGUEZ TYTARCHUK .- Kata Benjamín Masculino- MANUEL IGLESIAS GARCIA .- Kata Juvenil Masculino. 

 Con esta final acaba la Liga por este año en la que también han participado del club varios competidores quedandose cerca de conseguir la clasificación, son : SOFIA CHAZARRA, TETYANA KORCHYNSKA, DANIEL MEIER Y BRUNO MEIER.

También comentar que el próximo 21 de Diciembre se va ha celebrar en el Pabellón Municipal “Esperanza Lag” de Elche la segunda jornada de la Liga Autonómica Senior en la que participará la karateka del Club, ANA CHAZARRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.