Cuatro medallas para los karatecas de Ciudad Real

Nidia García Moya y Hugo González se proclamaron campeones de España, Jonathan Camacho fue plata y Cristina Jiménez acabó tercera en el nacional Cadete, Júnior y Sub 21 celebrado en Talavera de la Reina

Hugo González, en lo más alto del podio.

Los karatecas de la provincia que formaron parte de la selección de Castilla-La Mancha lograron cuatro medallas en el Campeonato de España Cadete, Júnior y Sub 21 celebrado en Talavera de la Reina (Toledo) y que citó a más de 800 deportistas. 
El miguelturreño Hugo González y la valdepeñera Nidia García aumentaron su palmarés con un título nacional que confirma su progresión y un tremendo porvenir. Hugo González subió a lo más alto del podio en la categoría cadete menos de 47 kilos, mientras que la internacional Nidia García dominó con autoridad en júnior menos de 48 kilos.
Las otras dos grandes alegrías para el karate de la provincia las protagonizaron Jonathan Camacho y Cristina Jiménez, ambos de Valdepeñas. Camacho logró la medalla de plata en la categoría sub 21 menos de 60 kilos y Jiménez fue tercera en cadete menos de 47 kilos.
Hugo González, en lo más alto del podio. – Foto: LTEn el medallero final, Castilla-La Mancha ocupó la segunda posición con 15 preseas (7 oros, 3 platas y 5 bronces), sólo por detrás de Andalucía, que dominó la competición con 33 podios (7 oros, 11 platas y 15 bronces).

Jonathan Camacho (a la izquierda) fue segundo en sub 21 menos de 60 kilos.

latribunadeciudadreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.