Cosecha de metales del Saioa en el Campeonato de Gipuzkoa

Cosecha de metales del Saioa en el Campeonato de Gipuzkoa
Cosecha de metales del Saioa en el Campeonato de Gipuzkoa

El club de karate Saioa contará con cinco representantes en el Campeonato de Euskadi cadete (de 14 a 15 años), júnior (de 16 a 17 años) y sub-21 (de 18 a 20 años) que se disputará en Bilbao el próximo 27 de octubre, domingo. Jon Torres, Ibai Segovia, Aitor Lasagabaster, Ane García y Josu Madinabeitia se pusieron a prueba en el Campeonato de Gipuzkoa que se disputó en el frontón Jostaldi de Hondarribia. Todos ellos mostraron su técnica y control del arte marcial con muy buenos resultados, logrando el billete para la final vasca de Bilbao.

La categoría cadete se saldó con el segundo puesto de Jon Torres y la tercera plaza de Ibai Segovia en la modalidad de kumite (combate), mientras que la categoría júnior registró un pleno de victorias en esta modalidad, con sendos oros para Iosu Madinabeitia y Aitor Lasagabaster, en la categoría masculina, y Ane García, en la femenina.

El campeonato disputado en Hondarribia acogió también la competición en la modalidad de katas. Ane García y Aitor Lasagabaster ocuparon el tercer lugar del podio en la clasificación final, mientras que Iosu Madinabeitia se quedó a las puertas de las medallas con una meritoria cuarta posición.

diariovasco

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.