Antonio Díaz se ubicó de séptimo en Kata en el K1 de Moscú

Antonio Díaz se ubicó de séptimo en Kata en el K1 de Moscú
Antonio Díaz se ubicó de séptimo en Kata en el K1 de Moscú

El bicampeón mundial de la modalidad fue el más destacado de la selección nacional que asistió al evento en Rusia, con el objeto de sumar puntos para las olimpíadas de Tokio 2020

Un séptimo lugar en la modalidad de kata, logrado por el dos veces campeón del mundo Antonio Díaz, fue el mejor resultado que obtuvo la selección venezolana que participó, hasta ayer domingo, en el campeonato Premier League K1 de Karate Do, celebrado en Moscú (Rusia).

El resto de los competidores, Claudymar Garcés, Omaira Molina, Andrés Madera, Marianth Cuervo, Jovanni Martínez y Freddy Valera, no lograron figurar en el top 10 de sus respectivas categorías.

En los casos de Jovanni Martínez y Andrés Madera, no lograron avanzar a las semifinales en sus categorías (-60 Kg y -67 Kg respectivamente), en la modalidad de kumite.

Mientras, Claudimar Garcés, lamentó su eliminación en el torneo, apenas en la segunda ronda, tras haber ganado su primer encuentro contra la representante de Kosovo por 4-0, pero luego perdiendo contra la competidora de Francia por 1-0.

«No voy a decir que estoy feliz, ni justificar nada, hay mucho por mejorar… Pero hay cosas bastante injustas que no podemos controlar!… Solo puedo decir que no hay tiempo de lamentarse por nada. Hay que seguir peleando por lo que se quiere. Muchísimas gracias a @mindeporte @covofficial @fvkarate Por el apoyo. Next Stop España», publicó la atleta en las cuentas de Facebook e Instagram de la Federación Venezolana de Karate (@FVKD).

La próxima cita de la selección nacional de Karate será para noviembre, durante la Premier League Karate 1 en Madrid (España), con la finalidad de continuar sumando puntos para Tokio 2020.

elpitazo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.