Academia Deportiva BluBay: 14 medallas para brindar por 2020

El botín final fue genial para los chicos labronicos acompañados por los técnicos Alessio Magnelli y Carmelo Triglia, quienes llevaron a la compañía a alcanzar el quinto lugar absoluto en el ranking.

La temporada competitiva de la Academia de Deportes BluBay Livorno con muchas medallas ganadas en el 1er Trofeo Val di Cornia , una carrera organizada en Venturina el pasado fin de semana por la federación Filjlkam en colaboración con el Csen Promotion Body, es un gran arte.

Hasta 51 empresas compiten por un total de 550 miembros. Siete oros, 3 platas, 4 bronces fue el botín final para los chicos labronicos acompañados por los técnicos Alessio Magnelli y Carmelo Triglia , quienes llevaron a la compañía a alcanzar el quinto lugar absoluto en el ranking.

Para los niños pequeños, que compitieron por la mañana en la prueba técnica del globo y la prueba gratuita, primer lugar para Leonardo Magnelli y Bejan Robert en el globo y el segundo lugar para Emanuele Magnelli en la prueba gratuita.

Todos los otros niños Lorenzo Canelli, Mattia Cinquini, Emanuele Fallai, Cristiano Figliolino, Rocco Guercio, Alberto Huber, Josan Mihail, Nicolas Pietroni también lo hicieron muy bien.

A continuación, en el kata de Esordienti a Master , primer lugar en el Masters para Daniele Miotto, un excelente segundo lugar para el experto Diego Caponera en la clase Junior y tercer lugar para William Fallai y Daniela Parlanti. Matteo Garzelli también renovó.

Los mejores resultados vinieron del kumite (combate), en los cinturones azul verdosos el crecimiento agradable de todos los luchadores nuevos, con el primer lugar de Lorenzo Bertini derrotando a la competencia en los Debutantes -50 kg, el primer lugar de Davide Bonacci en los cadetes -57 kg con 3 excelentes partidos, 3er lugar para Andrea Bonacci en los debutantes -40 kg que perdieron después de 3 partidos la final por juicio arbitral, y finalmente el 3er lugar de Valerio Bellini en los debutantes -45 kg que ganó la final de recuperación.

En las categorías de cinturones marrones / negros, los excelentes primeros lugares de Emanuele Magnelli que en la categoría de Cadetes -70 kg vence al Campeón italiano y al Vicecampeón en la semifinal y final, de Matilde Gronchi en el Junior -48 kg que gana 2 partidos bien administrados , el 2do lugar de Bini Federico que después de regresar de una lesión pierde en la final en los Cadetes -52 kg después de 3 partidos, y el 3er lugar de Manuele Miniati que gana la final de recuperación después de perder la medida con el Vicecampeón italiano en el Categoría habitual de Magnelli, los cadetes -70 kg. Giada Barontini no puede subir al podio a pesar de una excelente carrera.

Excelente desempeño y apoyo también de los presidentes y oficiales del jurado que la Accademia dello Sport ha puesto a disposición de la organización, Marco bini, Alessia Fazzi, Francesco Botta.

quilivorno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.